Policiaca

Abandonan tres cuerpos en la Vía Rápida Oriente

Por Border Zoom | lunes, 11 de agosto de 2025

EMX-Abandonan tres cuerpos en la Vía Rápida Oriente


Tres cuerpos, envueltos en bolsas de plástico negras, fueron encontrados la madrugada de este lunes en la Vía Rápida Oriente.

El hallazgo ocurrió sobre el carril de acotamiento, a la altura del panteón Monte de Los Olivos. 

Las víctimas, aún sin identificar, presentaban huellas de violencia y estaban amarradas con cuerda amarilla; una de ellas tenía un golpe visible en la cabeza.

10e57c33-56d5-46f6-b10b-316243491241

Alrededor de las 3:00 horas se recibió un reporte ciudadano alertando sobre bolsas abandonadas en la vía pública. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos responsables viajaban en una camioneta blanca tipo Honda Odyssey, con la luz trasera izquierda averiada.

7335360f-5e7d-4386-a7de-c8d843d5d81f

Cámaras de monitoreo captaron que la unidad circuló por la zona antes de retornar a la vialidad para arrojar las bolsas y continuar con rumbo a Mesa de Otay.

Personal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la escena y abrió una carpeta de investigación para esclarecer el triple homicidio. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.

Arturo Rosales / Border Zoom

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS