Policiaca

Choque múltiple provoca caos vial en la Vía Rápida Oriente y deja una mujer lesionada

Por Border Zoom | lunes, 18 de agosto de 2025

EMX-Choque múltiple provoca caos vial en la Vía Rápida Oriente y deja una mujer lesionada


Tijuana.-Un choque vehicular se registró la mañana de este lunes sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura del conocido "Parque de las Quinceañeras", generando un severo congestionamiento vial y dejando una mujer lesionada. 

El incidente, ocurrido poco antes de las 8:00 a.m. e involucró a tres vehículos: un Nissan Versa, un Kia Río y un Chevrolet Aveo. 

cc257db7-69a7-4b24-9e81-cd070282be89

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer de 54 años de edad, que viajaba en el Kia Río, resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital. 

Elementos del cuerpo de bomberos también acudieron al sitio para colaborar en las labores de atención.

El percance ocasionó un fuerte embotellamiento en dirección a Zona Centro, afectando a decenas de conductores que se dirigían a sus trabajos y actividades cotidianas.

c41addf7-2a58-43b0-b9ee-3b9218e3c8cf

Peritos municipales quedaron a cargo de la escena para deslindar responsabilidades. 

Fotos Chris Noyola / Border Zoom