Policiaca

Arrestan a sujeto por irrumpir armado en propiedad ajena

Por Noé Chávez Ceja | martes, 11 de noviembre de 2025

EMX-Arrestan a sujeto por irrumpir armado en propiedad ajena

Causó daños en una casa de la demarcación San Antonio de los Buenos


TIJUANA.- Un sujeto tras intentar ingresar a un domicilio particular portando un arma prohibida, esta mañana fue detenido al no contar con el permiso de los moradores, quienes reportaron el hecho al 911.

La acción se originó luego de una llamada a la línea de emergencias, donde la parte reportante manifestó que un desconocido había ingresado al techo de su vivienda con un cuchillo en una de las manos, intentando ingresar por una ventana del segundo nivel del inmueble, a la cual le causó daños tras quebrar el cristal.

302c75a2-b58f-407c-94ab-f9abd8eb1d91

Al percatarse de la presencia del intruso, la ciudadana le gritó para que se retirara y le advirtió que había solicitado apoyo policial, momento en el que el sujeto descendió y se ocultó entre la vegetación de la zona, atrincherándose en un árbol cercano.

Sin embargo, al arribo de los uniformados, estos se aproximaron a esa área, y con el apoyo operativo de la Unidad de Operaciones Caninas, tras realizar maniobras de contención y utilizando armas no letales, lograron persuadir al sujeto y a que bajase del árbol.

Una vez neutralizado, el presunto allanador fue identificado como José Felipe “N”, de 36 años, quien aún portaba un cuchillo con hoja curva de metal y empuñadura café, asegurado como evidencia.

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS