Policiaca

Cayó "El Chuy" en Tijuana con casi dos kilos de “cristal”

Por Noé Chávez Ceja | miércoles, 12 de noviembre de 2025

EMX-Cayó "El Chuy" en Tijuana con casi dos kilos de “cristal”

Además traía fajada un pistola escuadra calibre .40 mm


TIJUANA.- Un sujeto, identificado como Jesús "N", hace unas horas fue detenido por policías locales tras sorprenderlo armado y en posesión de una importante cantidad de sustancias prohibidas.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia en la colonia Xicoténcatl Leyva Alemán, en donde los oficiales observaron a un individuo que empuñaba lo que parecía ser un arma de fuego, ante ello, refirieron los uniformados, que de inmediato descendieron de la unidad patrulla y, mediante comandos verbales, le ordenaron arrojar el arma, a lo cual el sujeto accedió, permitiendo su aseguramiento sin incidentes.

810c51dd-3231-458a-a0a8-9dc188db1161

El hombre se identificó como José Jesús “N”, de 45 años, a quien se le aseguró un arma, tipo escuadra, calibre .40 milímetros abastecida con cuatro cartuchos útiles, además de 1 kilo 951 gramos de "cristal", que traía en una mochila.

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS