Policiaca

Muere persona en volcadura en El Zorrillo

Por Nelly Alfaro | viernes, 21 de noviembre de 2025

EMX-Muere persona en volcadura en El Zorrillo

Ocurrió la madrugada de este 21 de noviembre en la Transpeninsular


Ensenada.- Un muerto y dos personas heridas es el saldo de una accidente ocurrido la madrugada de este 21 de noviembre en la zona conocida como El Zorrillo, en Cañón Buena Vista, hacia el sur de la ciudad.
De acuerdo a datos preliminares, el accidente ocurrió alrededor de las 05:27 horas, cuando se informó mediante frecuencia de radio al C5, sobre una camioneta tipo pick up azul volcada fuera de la vialidad, con dirección al norte. 
En el interior del vehículo, se encontraba una mujer de aproximadamente 40 años, además de otras tres personas que presentaban lesiones graves; dos de ellas se encontraban tendidas sobre un camino de tierra cercano.
La volcadura fue atendida por elementos de la Dirección de Bomberos; se trata de un hombre de entre 50 y 60 años, quien presentaba una herida visible en la región frontal y fue declarado sin vida.
Asimismo, se notificó sobre un hombre de alrededor de 30 años con probable fractura de fémur y rótula del lado izquierdo, además de posibles quemaduras superficiales en extremidades.
La mujer, de alrededor de 31 años de edad, , presentaba fracturas; las víctimas no han sido identificadas, mientras que el lugar fue acordonado y entregado a la Fiscalía General del Estado.