Policiaca

Hombre muere tras ataque armado durante sepelio en el panteón Jardín

Por Border Zoom | jueves, 15 de enero de 2026

EMX-Hombre muere tras ataque armado durante sepelio en el panteón Jardín

Un hombre de 34 años murió tras ser atacado a balazos mientras asistía a un sepelio en el panteón Jardín, en Tijuana. La víctima fue trasladada a un hospital, donde fue declarada sin vida; la Fiscalía investiga el hecho.


Un hombre perdió la vida luego de haber sido atacado con un arma de fuego mientras se encontraba en un sepelio en el panteón Jardín, durante la tarde de este jueves 15 de enero, de acuerdo con información preliminar.

6d12ff07-a0a0-40cb-9f37-4910ccaf74a4

El ataque armado se registró poco antes de las 15:00 horas al interior del panteón, donde se llevaba a cabo un funeral. Tras la agresión, la víctima fue trasladada de urgencia en un vehículo particular a un hospital de la Zona Centro.

d38ca2a0-3a58-4032-9b8d-d025d7a5b25c

Autoridades ubicaron un vehículo sedán marca MG de reciente modelo, color negro, a las afueras del Hospital Guadalajara, sobre la calle Segunda, en la intersección con calle Cristóbal Colón. En el asiento del copiloto se encontraba un hombre con lesiones por arma de fuego en el pecho y brazo izquierdo.

e97fe8eb-4c26-41db-8cea-c3c9bdd5de1f

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle atención médica; sin embargo, tras ser valorado, confirmaron que el hombre, identificado como Cristian, de 34 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

73541a3b-840d-4c14-b2cb-1a14f09192de

Según testigos el ataque ocurrió mientras la víctima participaba en un sepelio, cuando un sujeto de complexión delgada, vestido con ropa oscura y con barba y bigote, se aproximó y comenzó a disparar. El agresor huyó a pie hacia la entrada del panteón, donde se le perdió de vista.

f9cf7614-a04d-468e-9ce1-0be1319860b6

Agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la escena y de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el responsable.