Policiaca

Presenta policía estatal a un presunto asesino; sinaloense

Por Noé Chávez Ceja | domingo, 1 de marzo de 2026

EMX-Presenta policía estatal a un presunto asesino; sinaloense

El identificado como Martín "N" fue atorado en Villas del Campo


TIJUANA.- Durante un recorrido de prevención en la colonia Villas del Campo, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo la detención de Martín "N", tras contar en su contra con un mandamiento judicial activo por el presunto delito de homicidio calificado. 

La intervención, se registró alrededor de las 04:15 horas del sábado sobre Paseos del Campo, esquina con calle Cerezo, en donde los uniformados observaron que el hoy detenido adoptó una actitud evasiva ante la presencia policial, por lo que fue abordado.

El sospechoso se identificó como Martín de 25 años, originario del estado de Sinaloa; a quien durante la revisión preventiva, no se localizaron objetos ilícitos, sin embargo, al verificar sus datos ante el operador del C5, el personal de la radio indicó que el sinaloense contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio calificado, bajo el Número Único de Caso 04-2017-00278 y Causa Penal 00049/2021.

El individuo fue informado del motivo de su arresto y de sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, quedando a disposición de la FGE.

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS