Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Policía logró diversos decomisos en recorridos preventivos
Por Noé Chávez Ceja | martes, 17 de marzo de 2026
Del 9 al 15 del mes corriente.
TIJUANA.- Como resultado de las acciones preventivas y de reacción inmediata implementadas por agentes municipales, durante la semana del 9 al 15 de marzo, se obtuvieron resultados en el combate a la delincuencia, como el decomiso de ocho armas de fuego y diversas cantidades de sustancias ilícitas.
En este periodo, los uniformados llevaron a cabo distintos operativos que derivaron en el aseguramiento de armamento, entre el que se encontraban tres armas largas y cinco armas cortas. Asimismo, se logró la incautación de mil cinco dosis y 930 gramos de metanfetamina; 168 dosis y 230 gramos de marihuana; 112 dosis de heroína y cinco dosis de cocaína.
Como parte de estas acciones, se logró la detención de 235 personas, señaladas como presuntas responsables de diversos delitos, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes conforme a derecho.
De igual manera, se recuperaron 22 vehículos que contaban con denuncia o predenuncia de robo, mismos que fueron asegurados para su posterior devolución a sus legítimos propietarios.