Policiaca

Presenta FGE a padrastro, acusado de pederastia

Por Noé Chávez Ceja | miércoles, 25 de marzo de 2026

EMX-Presenta FGE a padrastro, acusado de pederastia

Desde el pasado 10 de marzo fue capturado en la colonia Leandro Valle Sur.


TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado de Baja California, hoy informa a la ciudadanía que el pasado 10 de marzo de 2026, alrededor de las 12:00 horas, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Antonio “N”, esto dobre la avenida principal de la colonia Leandro Valle en esta ciudad.

De acuerdo con la información recabada durante las investigaciones, la orden fue emitida por un Juez de Control del Estado de Baja California por el delito de violación agravada. La víctima señaló que el imputado, quien era su padrastro, presuntamente abusó de ella de manera reiterada desde que tenía 10 años de edad.

Tras labores de seguimiento y la obtención de información en gabinete y campo por parte de los agentes investigadores, se logró ubicar y detener a José Antonio “N”.