Policiaca

Rescatan a motociclista tras accidente en Ensenada

Por Nelly Alfaro | jueves, 26 de marzo de 2026

EMX-Rescatan a motociclista tras accidente en Ensenada

El accidente ocurrió en Villas del Sol, sobre la calle Inglaterra


Ensenada.- Un hombre resultó con lesiones tras caer a un barranco, cuando transitaba en su motocicleta, en la colonia Villas del Sol.

De acuerdo a los primeros datos de la Dirección de Bomberos, elementos de las unidades M-31 de la estación Norte, DB-03 de la División de Rescate Urbano, y unidad DB-20 del Jefe de Batallón acudieron al lugar para atender la situación.

Fue alrededor de las 09:05 cuando se reportó a través de la línea de emergencia el accidente en donde el hombre, sin identificar aun, tuvo que ser rescatado por los elementos pertenecientes a la División de Rescate Urbano.

Se detalló, que realizaron las maniobras para asegurar el descenso y ascenso de manera controlada y acceder a la zona; además, se realizaron labores de estabilización y rescate del lesionado, utilizando equipo técnico de rescate para su traslado seguro a zona accesible. 

El masculino fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital para su atención médica correspondiente.