Posicionamiento de Cesispe sobre lo ocurrido en penal de Tijuana
Estatal | jueves 09 de abril
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | jueves, 9 de abril de 2026
Un choque múltiple registrado la mañana de este jueves 9 de abril sobre la carretera libre Tijuana–Rosarito dejó como saldo un hombre lesionado y daños materiales en al menos tres vehículos, un vehículo Nissan, una camioneta Chevrolet Tahoe y un tractocamión.
El percance ocurrió a la altura del fraccionamiento Cuesta Blanca, en dirección de Rosarito hacia Tijuana, donde se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia.

Un hombre de aproximadamente 40 años, quien conducía la camioneta Chevrolet Tahoe, fue atendido en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Por su parte, una mujer de alrededor de 25 años que viajaba en el Nissan no presentó lesiones de gravedad, mientras que el conductor del tractocamión resultó ileso.

Elementos de la Policía Municipal, sección Tránsito, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.
El accidente provocó congestionamiento vehicular en la zona durante las labores de atención y el retiro de las unidades involucradas.

Fotos: Chris Noyola / Border Zoom