"El derecho ya no se copia: Se construye"
Editorial | jueves 23 de abril
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | jueves, 23 de abril de 2026
TIJUANA.— Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida tras ser atacado a balazos la noche del miércoles 22 de abril en la colonia Mariano Matamoros Sur, perteneciente al distrito Florido Mariano.

El reporte se recibió alrededor de las 20:00 horas, alertando sobre una persona lesionada en el cruce de la calle Batalla de Tres Palos y la avenida Las Torres. Al arribar al sitio, agentes municipales localizaron a la víctima, de complexión delgada, quien vestía sudadera negra, pantalón azul y tenis negros.

De acuerdo con información extraoficial, el occiso presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego: uno en el abdomen y otro en el fémur derecho. Aunque paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios, el hombre fue declarado sin vida en el lugar tras la valoración médica.

Respecto a los responsables, testigos informaron de manera preliminar que se trataba de jóvenes encapuchados, quienes huyeron a bordo de un vehículo tipo Honda de color gris y modelo antiguo con rumbo desconocido. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.
Fotos: Jesús Aguilar / Border Zoom