Conductora choca y derriba poste en la Vía Rápida
Policiaca | jueves 21 de mayo
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | jueves, 21 de mayo de 2026
Un fuerte accidente se registró la noche del miércoles sobre la Prolongación Calle Segunda, entre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y avenida Lucrecia Toriz. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 de la noche.
De acuerdo con información preliminar, una pareja que transitaba a bordo de una motocicleta se impactó contra la parte trasera de un automóvil Mazda color rojo. Tras el choque, se registró un incendio que afectó ambas unidades.

Derivado del fuego y el derrame de gasolina, la pareja, de apariencia joven, sufrió quemaduras; la mujer presentó lesiones en aproximadamente el 18 por ciento de su cuerpo, mientras que el hombre sufrió quemaduras en alrededor del 30 por ciento en distintas partes del cuerpo.
Un vehículo Nissan color blanco también resultó afectado al ser impactado de manera colateral. Los pasajeros de ambos automóviles resultaron ilesos, mientras que la motocicleta terminó completamente calcinada.

Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar para brindar auxilio a los lesionados. La vialidad fue cerrada mientras se realizaban las labores de rescate y atención de la emergencia.
Peritos de la Policía Municipal, sección Tránsito, quedaron a cargo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Fotos: Omar Martínez/ Border Zoom