Detiene DSPM a motociclista con mariguna
Mexicali | martes 14 de julio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | martes, 14 de julio de 2026
TIJUANA.- Dos cuerpos fueron localizados en la cajuela de un automóvil incendiado sobre un camino vecinal de la colonia Lomas del Mar, en la delegación Santa Fe. De manera preliminar, las autoridades investigan si las víctimas podrían ser los dos jóvenes reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.
El hallazgo ocurrió en la calle Real del Mar, donde elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaban el incendio de un Toyota Corolla con placas de California. Al revisar la unidad, encontraron los restos de dos personas en la cajuela.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las placas y características del vehículo coinciden con el automóvil en el que los jóvenes fueron vistos por última vez, por lo que la Fiscalía General del Estado mantiene esa línea de investigación.
La zona fue acordonada por autoridades estatales para llevar a cabo los peritajes correspondientes. Hasta el momento, la identidad de las víctimas no ha sido confirmada de manera oficial.

Fotos: Arturo Rósales / Border Zoom