Capacitarán a comerciantes en materia fiscal
Mexicali | jueves 30 de julio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Noé Chávez Ceja | jueves, 30 de julio de 2026
El también identificado como Daniel "N", será investigado por tres hechos distintos ocurridos entre febrero y abril de este año
TIJUANA.- Agentes especializados en robos lograron capturar a Daniel, alias “El Chilango”, luego de cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado a casa habitación y robo calificado cometido a lugar cerrado.
De acuerdo con las investigaciones, al imputado se le atribuye su probable participación en un robo calificado a casa habitación ocurrido el 16 de febrero de 2026, en un domicilio ubicado sobre la calle Plaza México, en la colonia Aguaje de la Tuna, en Tijuana. Asimismo, se le investiga por otro robo calificado a casa habitación cometido el 4 de marzo de 2026.
Además, enfrenta una tercera investigación por el delito de robo calificado cometido a lugar cerrado, derivado de hechos ocurridos el 2 de abril de 2026 en el establecimiento Restaurante de Corazón, ubicado en la intersección de las calles Alba Roja y Uno, en la colonia Hipódromo.
La orden judicial fue cumplimentada por agentes investigadores en la colonia Chapultepec Alamar, quedando Daniel “N” a disposición del Juzgado de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California.