Harfuch responde a Ron Johnson: operaciones de seguridad las ejecuta México
Nacional | viernes 31 de julio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | viernes, 31 de julio de 2026
TIJUANA.- Una mujer fue asesinada a balazos durante la madrugada de este viernes en la calle Ocote, esquina con Caoba, en la colonia Ciudad Jardín, delegación San Antonio de los Buenos, tras un reporte que alertó sobre detonaciones de arma de fuego.
Autoridades municipales acudieron al lugar y localizaron a la víctima tendida sobre un pasillo vecinal, a espaldas de una caseta de policía vandalizada. Paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La víctima, quien vestía ropa de color negro, permanece en calidad de desconocida. En la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron asegurados como parte de la investigación.
La zona fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena e iniciaron la carpeta de investigación.
