Presidenta niega persecución política contra Alejandro Moreno por investigaciones en Campeche
Nacional | jueves 13 de agosto
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | jueves, 13 de agosto de 2026
TIJUANA.- Un hombre de 47 años fue asesinado a balazos durante la noche del miércoles en el patio de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Río de la Plata y Mar Caspio, en la colonia Corona Mar, en Playas de Tijuana.
De acuerdo con el reporte preliminar, Juan se encontraba cenando con su esposa cuando una persona le gritó desde la calle para que saliera. El hombre se dirigió al patio y, momentos después, se escucharon varias detonaciones.

Por temor, la mujer permaneció resguardada en el interior de la vivienda. Posteriormente, al salir, encontró a su esposo tendido en el patio y solicitó ayuda.
Agentes municipales acudieron al lugar y localizaron al hombre con manchas de sangre e indicios balísticos. Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, no se cuenta con información oficial sobre las características del o los responsables del crimen.
La zona fue acordonada por las autoridades para permitir el procesamiento de la escena y el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

Fotos: Arturo Rósales / Border Zoom