Regreso a clases impulsa ventas de uniformes en Tijuana
Tijuana | domingo 30 de agosto
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Noé Chávez Ceja | domingo, 30 de agosto de 2026
Mario Antonio “N” y Anthony “N”, son señalados por su probable participación en un homicidio
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que logró cumplimentar un par de órdenes de aprehensión en contra de Mario Antonio “N” y Anthony “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja.
De acuerdo con los datos recabados durante las investigaciones, los hechos que se les atribuyen ocurrieron el 21 de agosto de 2026, aproximadamente a las 16:30 horas, al interior de un dormitorio de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Poblado Ejido Matamoros, en Tijuana. Según las indagatorias, ambos imputados habrían agredido físicamente a la víctima y ejercido fuerza en su contra, ocasionándole lesiones que derivaron en su fallecimiento. La necropsia estableció como causa determinante de muerte asfixia mecánica por sofocación.
Como resultado de las labores de investigación, seguimiento y recopilación de información en gabinete y campo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron ubicar y detener a ambos masculinos el 29 de agosto de 2026, alrededor de las 12:00 horas, en la colonia Ejido Matamoros, de esta ciudad.