Alertan por déficit de bomberos y subestaciones en Tijuana
Tijuana | lunes 07 de septiembre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Noé Chávez Ceja | lunes, 7 de septiembre de 2026
David y Adrián resultaron culpables de un robo ejecutado en el 2014 con violencia
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró una sentencia condenatoria en contra de David “N” y Adrián “N” responsables de la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.
De acuerdo con la investigación, el 14 de noviembre de 2014, entre las 05:00 y 05:40 horas, los ahora responsables, actuando conjuntamente, se apoderaron de una camioneta -panel- marca Ford Transit, modelo 2013, utilizando violencia moral en contra de la víctima.
Durante el proceso de judicialización, el 26 de agosto de 2026, el órgano judicial dictó sentencia condenatoria en contra de ambos acusados, imponiendo a cada uno una pena de seis años de prisión y a un pago económico como multa.