Por Redacción | lunes, 16 de noviembre de 2020

En la colonia Villa del Real


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Una mujer, presunta vendedora de droga, fue asegurada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante un cateo.

Derivado de una denuncia anónima, en donde se indicaba que una mujer al parecer realizaba actividades ilícitas en su domicilio, ubicado en la calle Ferrera de la colonia Villa del Real, los agentes acudieron a verificar la información.

Al verificar dicha información se solicitó la orden de cateo para inspeccionar el lugar señalado, y al contar con el mandamiento judicial, el Ministerio Público en coordinación con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), procedieron a cumplimentarla.

En el inmueble fue detenida una mujer de origen nicaragüense de nombre Leticia “N” de 28 años de edad, quien fue localizada en el predio con 260 gramos de marihuana.

La mujer y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación.