Denuncian padres de familia falta de atención de maestros ante agresiones a estudiantes
Mexicali | lunes 28 de septiembre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | lunes, 28 de septiembre de 2026
A pocos minutos de media noche, un fuerte accidente vehicular se registró sobre la Vía Rápida Oriente, en la Tercera Etapa del Río, cerca de la Clínica 1.
De acuerdo con los primeros datos, una mujer, de 18 años, conducía un vehículo BMW color negro cuando, debido a la lluvia, perdió el control y terminó impactándose contra los muros de contención colocados en la canalización del Río Tijuana.

En el automóvil viajaba también un joven de 18 años. Paramédicos acudieron al lugar y valoraron a ambos, quienes presentaban diversas lesiones y fracturas, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Peritos de la Sección Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal realizaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Fotos Arturo Rosales / Border Zoom