Rosarito

Hallan a joven muerto en el Hotel Rosarito Beach

Por Noé Chávez Ceja | miércoles, 13 de octubre de 2021

EMX-Hallan a joven muerto en el Hotel Rosarito Beach

No presentaba violencia; se comisionó el caso a la FGE


PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Playas de Rosarito reportó la mañana de este miércoles el hallazgo de una persona sin vida dentro de un cuarto del conocido Hotel Rosarito Beach, ubicado en Zona Centro, sin que de momento se hayan revelado las causas de la muerte.

De acuerdo con el reporte al Centro de Control Comando y Cómputo (C4), a las 06:55 horas de este miércoles 13 de octubre se tuvo conocimiento del caso, ocurrido en el hotel ubicado sobre bulevar Benito Juárez, delegación Zona Centro.

El reporte refirió de una persona inconsciente en uno de los cuartos, por lo que se solicitó apoyo de paramédicos, quienes al arribar al hotel y tener a la vista el cuerpo del joven, determinaron que la persona, de aproximadamente 23 años de edad, ya no contaba con señales de vida, asimismo, tampoco presentaba lesiones visibles de violencia.

En atención al caso, detectives de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las próximas investigaciones, revelándose después que la causa de la muerte sería la sobredosis de alguna sustancia ilícita.

Más tarde, el secretario de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz, invitó a los hoteleros de la ciudad a que regulen e inspeccionen a sus huéspedes, y evitar más muertes por el excesivo uso de drogas al interior de los cuartos. Además, exhortó a que denuncien a la autoridad municipal cualquier desorden que se les presente en las distintas áreas de sus isntalaciones.