Por Basilio A. Olivas S. | miércoles, 1 de septiembre de 2021

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Zona Costa, B.C., reconoció la trayectoria de Israel Delgado Vallejo y le tomaron protesta como nuevo Vicepresidente Regional Zona Noroeste


Tijuana, B. C.-En medio de una gala realizada en uno de los salones del Hotel Quartz de Zona rio de esta ciudad, en lo que fue la reunión ordinaria de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, fue reconocida la trayectoria del C. Israel Delgado Vallejo, en un placa de forma de camión transportista.

“Gracias por tu liderazgo y entrega al gremio transportista de Baja California. Un operador no sólo conduce por su carretera, sino que conduce por la vida los destinos de muchas personas. Para ti nuestra sincera gratitud”, fue el mensaje que le reconoció la Mesa Directiva de la CANACAR, Zona Costa.

En este mismo acto concurrido por un gran número de socios e invitados también fue el marco perfecto para tomarle la protesta como nuevo Vicepresidente Regional, Zona Noroeste de esta cámara transportista.

El C. Delgado Vallejo, tomó la encomienda y fue felicitado por todos los socios de CANACAR y por los invitados al desayuno.

Alfonso Millán, entrega un merecido reconocimiento a Israel Delgado Vallejo.

El licenciado José Refugio Muñoz, tomo protesta a Israel Delgado Vallejo como nuevo Vicepresidente Regional Zona Noroeste.

Ing Moisés Domínguez, Lupita Sandoval, Alejandro Ruiz- Paul Couttolenc, Luis Santibáñez y Mayte Moreno.

Francisco González- Lucia Aguirre- Lic. Omar Rodríguez Karlo de Lara, José Peñuelas y Fernando Domínguez.

Paola Bibriesca, Francisco García y Bibi Uribe.

Eric Duran, Alfonso Millán, Gabriel Arellano, Manuel Maldonado, José Luis de la Fuente, Carlos Gil, y Teo Alvarado.

Pedro Montejo, Jesús Muñoz-Lic. Oscar Ceballos-Ismael Romo y Luis Lutteroth.

Irma Olaechea, Alicia Sánchez, Melissa Ruiz y Joselyn Mejía.

Carlos Higuera, Víctor Bernal, Jorge Macías, Román Barreto, Carlos Jaramillo, Lic. Gina Villalobos, Ana Luna-Tomas Sibaja.

Jaime Navarrete, Verenisse, Leticia González, Joanna Ochoa, Raúl González, José Hernández, Israel Delgado y Nora Juárez.

Efren Delgado-Irma y Fidel Mondragón.

-Leno Mora, Manuel Torres, Juan Baez e Isabel Rojo.

-Israel Delgado y Evelyn Gómez.

Matther y Patty Guillen, Jorge Villarreal, Ricardo Aguilar, Sergio Escobar, Cintia Inzunza y Julián Gaxiola.

Tomas y Gabriela Dávila, Abigael Ortiz-Daniel Martínez, Claudia Sanders.