Sociales

Exitoso seminario de negocios The Safebox en Universidad Xochicalco

Por Redacción | miércoles, 5 de junio de 2024

EMX-Exitoso seminario de negocios The Safebox en Universidad Xochicalco

Con la participación de Brenda Valdez, Julio Villaseñor, Fernando Espinosa, Francisco Nevárez, Maricarmen Castellanos y Carlos Bustamante, fue presentado por Unidad de Jóvenes Lideres A.C.


Tijuana.-Exitoso fue el programa de conferencias The Safebox, organizado por la Unidad de Jóvenes Lideres A.C., que dirige el joven Maximiliano Estrada y que, en coordinación con la Universidad Xochicalco Campus Tijuana, ofrecieron el nutrido programa de conferencias.

La conferencia Las Actitudes y Aptitudes necesarias para arrancar un negocio fue ofrecida por Fernando Espinoza, mientras que el tema, Diseña un modelo innovador de negocio y evita el fracaso fue ofrecido por Mari Carmen Castellanos.

Con el tema Protege tu propiedad intelectual se presentó Brenda Valdez y por su parte Francisco Nevárez, ofreció la conferencia, Estructura tu Equipo y Julio Villaseñor, ofreció el tema, Hábitos Financieros.

La serie de conferencia mantuvieron a los asistentes con gran interés donde también se ofrecieron los temas, “Estudia el Mercado”, por Lorenia Manrique y “Vende y Escala” ofrecida por Carlos Bustamante. Como parte de la serie de ponencias se ofreció el tema Sociedades Mercantiles por la experta Viviana Rubio, quien junto al resto de ponentes recibieron un merecido reconocimiento y el agradecimiento de los asistentes por haber compartido sus experiencias profesionales.

Fotografías: Maxi Montalvo.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS