Sociales

Tierno baby shower para el matrimonio Kimberly Cuevas y Orlando Valdez

Por Redacción | lunes, 13 de octubre de 2025

EMX-Tierno baby shower para el matrimonio  Kimberly Cuevas y Orlando Valdez

Una bella decoración con flores en tonos rosas y un ambiente lleno de ternura fueron el marco perfecto para los juegos y sorpresas del festejo organizado con motivo de la próxima llegada de su hija, Julia.


Tijuana, B.C. – En una agradable mañana de celebración, el recinto lució bellamente decorado con arreglos florales en diferentes tonalidades de rosa, creando un ambiente cálido y alegre para anunciar la llegada de la hija de la señora Kimberly Cuevas y su esposo, el señor Orlando Valdez, quien nacerá en los primeros días del mes de diciembre y llevará por nombre Julia.

La festejada recibió a familiares y amistades en una divertida reunión, acompañada de su mamá, la señora Mari Corona, y un grupo de invitadas que compartieron con ella la emoción de la dulce espera.

Durante el convivio, las asistentes ofrecieron sus mejores parabienes a Kimberly, mientras disfrutaban de los tradicionales y entretenidos juegos propios de este tipo de eventos, haciendo que las horas transcurrieran entre risas y alegría.

Entre las invitadas destacaron Arlenne, Silvia Gastelum, Erika Velazco y Joseane Gamboa, así como su hermana Marlen Cuevas, quienes junto con otros familiares y amigas colmaron a la futura mamá de felicitaciones, obsequios y buenos deseos para su matrimonio y la pronta llegada de su hija Julia.

Fotografías: Maxi Montalvo