Sociales

Esperan con alegría a su hijo Maximiliano

Por Redacción | martes, 24 de febrero de 2026

EMX-Esperan con alegría a su hijo Maximiliano

Diana Lugo y José Luis Araux celebraron la próxima llegada de su hijo Maximiliano con un emotivo baby shower, acompañados de familiares y amistades, en un ambiente de alegría y convivencia.


Reacción.- Diana Lugo y José Luis Araux fueron celebrados con una emotiva fiesta de bienvenida para anunciar la próxima llegada de su hijo Maximiliano, quien nacerá en las próximas semanas. La convivencia se desarrolló en un ambiente familiar, lleno de cariño y buenos deseos.

El festejo estuvo enmarcado por una elegante decoración en tonos verde, gris, beige y blanco, con moños y arreglos florales que dieron un toque armonioso al espacio. La pareja, acompañada de sus familiares y amistades cercanas, recibió a los invitados en una tarde de convivencia y celebración.

Durante el encuentro, los asistentes compartieron momentos de alegría, participaron en juegos tradicionales y expresaron sus mejores deseos para los futuros padres, generando un ambiente cálido y cercano.

Entre los invitados especiales estuvieron sus madres y suegra, Blanca Perea y Loyda Bojórquez, así como familiares y amistades cercanas, quienes acompañaron a la pareja y ofrecieron regalos y muestras de cariño en espera del nacimiento de su primer hijo.

Fotografías: Maxi Montalvo.