Tecnología

The Weeknd protagoniza el concierto de Fortnite en el lanzamiento del modo de juego Festival

Por Redacción | domingo, 3 de diciembre de 2023

EMX-The Weeknd protagoniza el concierto de Fortnite en el lanzamiento del modo de juego Festival

The Weeknd llega a Fortnite justo una semana después del concierto de Eminem para dar el pistoletazo de salida al lanzamiento de Fortnite Festival


Fortnite no ha sido ajeno a conseguir grandes artistas musicales para que aparezcan en su juego en el pasado. Por ejemplo, el concierto de Travis Scott en Fortnite fue un evento multitudinario que, en el momento de escribir estas líneas, cuenta con más de 211 millones de visitas en YouTube.

El evento The Big Bang de Eminem tuvo lugar al comienzo de la Temporada 5 de Fortnite y anunció no solo nuevos contenidos para el juego, sino también juegos completamente nuevos que se estaban creando dentro del ecosistema de Fortnite.

Junto con LEGO Fortnite y Rocket Racing, llega Fortnite Festival. Está desarrollado por Harmonix, el desarrollador original de Rock Band, y arrancará con un concierto en el que actuará The Weeknd.

The Weeknd encabeza la primera temporada del Fortnite Festival
Siendo la música una parte tan importante de la identidad de Fortnite durante los últimos años, no es de extrañar que quieran convertir su mecánica musical en todo un juego con el anuncio de Fortnite Festival.

Para ayudar a que Fortnite Festival se convierta en su propio juego, The Weeknd ha prestado su imagen y su música al primer contenido para que sus fans se entusiasmen con el juego.

EMX-Publicidad
EMX-Publicidad