Tecnología

HBO Max cambia a Max: esta es su fecha de lanzamiento en México

Por Redacción | miércoles, 24 de enero de 2024

EMX-HBO Max cambia a Max: esta es su fecha de lanzamiento en México

Esta nueva plataforma abarcará el contenido de HBO, ampliando su oferta con materiales de Warner Bros, Discovery, Discovery Home and Health, ID, Cartoon Network, entre otros


En un comunicado dirigido a sus suscriptores en México, HBO Max informó que a partir de este mes de febrero de 2024, se transformará en Max, asimismo, confirmó que los usuarios tendrán la oportunidad de seguir disfrutando del contenido de HBO, así como de una amplia selección de programas adicionales.

Esta nueva plataforma abarcará el contenido de HBO, ampliando su oferta con materiales de Warner Bros, Discovery, Discovery Home and Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, Adult Swim y el extenso universo de DC.

La empresa señaló que, además de aspirar a competir con otras plataformas de streaming en términos de contenido, también introducirá publicidad con el objetivo de ofrecer planes más accesibles a los usuarios.

Hasta el momento, HBO Max solo cuenta con dos planes: uno mensual con un costo de 179 pesos, y otro anual de mil 249. No obstante, al transformarse en Max, los usuarios tendrán la opción de tres planes.

Plan básico con anuncios
La suscripción mensual tendrá un costo de 149 pesos y la anual costará $1,179. Este plan tendrá anuncios limitados, podrán usar la cuenta dos dispositivos a la vez y contará con resolución Full HD.

Plan estándar
La suscripción mensual costará 199 pesos y la anual mil 779. Este plan también permitirá dos dispositivos conectados a la vez, resolución full HD y 30 descargas para ver contenidos offline.

Plan platino
Esta suscripción tendrá un costo de 249 pesos y la anual se eleva a 2 mil 397. Este plan permitirá conectar hasta 4 dispositivos a la vez, resolución 4K Ultra HD, Audio Dobly Atmos y 100 descargas para ver contenidos offline.

¿Cuándo se estrena Max en México?
En sus redes sociales, HBO Max Latinoamérica anunció la noticia de que se convertirá en Max, con el lema "Más posibilidades que nunca" y llegará el próximo día 27 del mes de febrero. 

— Con información de Informador MX

EMX-Publicidad
EMX-Publicidad