The Border

Encuentran muerto a sospechoso tras tiroteo en Nevada

Por Redacción | miércoles, 6 de diciembre de 2023

EMX-Encuentran muerto a sospechoso tras tiroteo en Nevada

La Policía de Las Vegas publicó en X el descubrimiento, aproximadamente 40 minutos después de que se publicara la alerta inicial


Las Vegas, Estados Unidos.- La Policía informó que un sospechoso fue encontrado muerto el miércoles mientras los oficiales respondían a un tirador activo y a reportes de múltiples víctimas en la Universidad de Nevada, Las Vegas.

La Universidad indicó en X, anteriormente Twitter, que el tirador estaba en el Beam Hall, edificio Frank and Estella, sede de la Escuela de Negocios Lee de la UNLV, y que la Policía estaba respondiendo a un informe adicional de disparos en la cercana unión de estudiantes.

La Policía de Las Vegas publicó en X que un sospechoso "ha sido localizado y está muerto" aproximadamente 40 minutos después de que se publicara la alerta inicial.

"Esto no es un simulacro", escribió la universidad.
"CORRER-ESCONDERSE-PELEAR".

Un reportero de Associated Press vio a un equipo de oficiales SWAT con insignias del FBI moverse en grupo hacia el campus justo antes de las 13:00 horas locales, poco después de que las autoridades informaran sobre el sospechoso muerto.

Los funcionarios de la universidad en redes sociales instaron a cualquier persona en el campus a seguir refugiándose en el lugar.
"Esto sigue siendo una investigación activa", dijeron.



NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS