Tijuana

Atender Cyber-acoso y derechos de mujeres es vital en BC

Por Hilario Ochoa Movis | lunes, 18 de octubre de 2021

EMX-Atender Cyber-acoso y derechos de mujeres es vital en BC

Foro Los Defensores respalda iniciativas de la diputada Gloria Miramontes


TIJUANA- Las iniciativas para prevenir y castigar el Cyber acoso, la atención y prevención del Covid en la escuelas, el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia familiar, entre otras, que impulsa la diputada local Gloria Miramontes, son necesarias para mejorar las condiciones de desarrollo de la comunidad en general.

Así lo externó el presidente del Foro de Los Defensores, Guillermo Sánchez Ríos, quien comentó que recientemente se reunieron con la legisladora de Morena para conocer sus iniciativas basadas en planteamientos presentados por la misma comunidad.

Destacó la importancia de que grupos organizados trabajen en coordinación con los legisladores, que conozcan más de las iniciativas y actividades que proyectan en el Congreso de Baja California.

Dijo que uno de los propósitos del Foro de los Defensores es ser interlocutores entre la sociedad y los tres niveles de gobierno; también realizar trabajos comunitarios en las nueve delegaciones municipales, principalmente en las colonias más vulnerables.

De ahí la importancia de la reunión con la diputada Gloria Miramontes, quien además es una luchadora social a favor de las causas de los más necesitados.

Sánchez Ríos refirió que Los Defensores son un ejército de ciudadanos de más de 480 integrantes y son un grupo multidisciplinario que busca mejorar las condiciones de desarrollo. Asimismo, desean que los ciudadanos vivan en un ambiente de paz y tranquilidad.