
Tormenta paraliza la CDMX: Inundaciones, caos vial y colapsos en el Metro
Nacional | jueves 12 de junio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | lunes, 11 de abril de 2022
Diputada Monserrat Rodríguez Lorenzo encabeza Asamblea Distrital
TIJUANA.- El Distrito XI fue sede del primer evento formal del Partido Encuentro Solidario (PES) en el que se eligieron a los delegados propietarios y suplentes que representarán a esta zona en los trabajos de la próxima Asamblea Estatal.
La Asamblea Local fue encabezada por la secretaria general del PES en Baja California, Carolina Anda González y por la presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Monserrat Rodríguez Lorenzo, quien representa a los ciudadanos de dicho distrito electoral.
Durante los trabajos, la doctora Monserrat Rodríguez destacó que los colonos de la zona refrendaron su compromiso de seguir apoyando a este organismo político, pues están convencidos por las acciones que hasta hoy se han llevado a cabo.
“Compañeros, es importante la participación de todos en este proyecto; ustedes son ese motor que nos impulsa para vigilar de cerca a los gobernantes además de crear acciones en beneficio de la gente”, expresó.
Recordó que uno de los motivos que la animaron a participar en el Partido Encuentro Solidario fueron sus principios de honradez, lealtad, integridad, justicia y equidad, así como el liderazgo del Ing. Jorge Hank; por lo que los exhortó a trabajar sobre esas bases.
Rodríguez Lorenzo afirmó que en el Distrito XI habita gente inquieta, participativa, que no les gusta quedarse estática, que quieren y exigen cambios; de ahí que deben aprovechar esa fuerza para contagiar y entusiasmar para que más personas se sumen.
“A todos los que han confiado en el PES quiero dejarles claro, que esa confianza no será ́ defraudada y que tanto los delegados, los miembros y los ciudadanos simpatizantes con este organismo político son pieza clave para el crecimiento de este proyecto, hecho de ciudadanos para ciudadanos”, recalcó.
Por último, Monserrat Rodríguez agradeció a todos por atender la invitación y por su compromiso para que Baja California se pinte de morado, pero sobre todo por ser parte de un nuevo comienzo en la historia de nuestro Estado.