Por Ana Lilia Ramírez | viernes, 13 de mayo de 2022

Funeraria Jerusalén apoyó con los servicios


TIJUANA. - Luego de un amparo se recuperó el cuerpo de la niña Adriana Cano Flores de siete años, quien falleció por ahogamiento en la presa El Carrizo el pasado 7 de mayo, y será velada de manera gratuita por el apoyo de funeraria Jerusalén la noche de este viernes.

La madre de la menor, Cecilia Flores, lamentó que sus tres hijos de 3, 8 y 14 años no puedan despedirse de su hermana porque, asegura que de manera arbitraria fueron separados del seno familiar el DIF en Baja California.

El abogado familiar pro-bono, Walter Alejandro Jiménez Flores señala que el DIF no ha respondido a la petición de la madre.

“Comenta la madre que los niños se encuentran tristes y ellos malamente no van a poder estar en el velorio (se su hermana) invito al DIF que de la cara o se acerquen con nosotros (…) que permitan a la mamá que pueda llevar a sus hijos al velorio (de su hermana)”, señaló el abogado Jiménez Flores

Cecilia Flores trabaja como obrera en la industria maquiladora, señala que sus cuatro hijos no fueron víctimas de omisión de cuidados, vivían en limitados económicamente por el bajo salario de su trabajo, pero señala la madre que no sufrieron algún abuso.

Debido a las precarias condiciones económicas de la señora Cecilia Flores honras fúnebres se realizarán de manera privada con familiares, Héctor Iván Abasolo donó los servicios a través de la Funeraria Jerusalén.