Tijuana

Se incorpora Grupo Especializado de Hotelería a la CANACO

Por Hilario Ochoa Movis | jueves, 4 de agosto de 2022

EMX-Se incorpora Grupo Especializado de Hotelería a la CANACO

Directivos de la Cámara de Comercio dan la bienvenida a la Asociación de Hoteles del Noroeste A.C.


TIJUANA.- El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, Julián Palombo Saucedo, dio a conocer la integración del grupo especializado de la Asociación de Hoteles del Noroeste A.C, cuya agrupación desde hoy cuenta con todos los beneficios de cámara.

Al darle la bienvenida a este grupo especializado, con el cual suman 28 que pertenecen a la Canaco-Servytur Tijuana, el dirigente del comercio organizado habló de las ventajas y beneficios que tienen las agrupaciones afiliadas a cámara de comercio.

Entre los beneficios están las gestiones que llevan a cabo en distintas dependencias de los tres órdenes de gobierno, como es la agilización de los trámites para la apertura de negocios; la mejora regulatoria que han estado impulsando para facilitar la actividad comercial.

En este sentido, dijo que hace falta hacer modificaciones al reglamento, porque algunos artículos están obsoletos y no facilita la apertura de nuevos establecimientos.

Y en el caso de la hotelería se estarían buscando facilitar la apertura y operación de los establecimientos de esta Asociación, así como la regularización de los trámites.

La Asociación de Hoteles del Noroeste tomó la decisión de integrarse a la Canaco Tijuana, por los beneficios que esto representa para los grupos especializados, sobre todo en las gestiones que se tienen que hacer ante dependencias de los tres órdenes de gobierno.

En la bienvenida de este Grupo Especializado, estuvo el vicepresidente de Turismo de la Canaco-Servytur, José G. Avelar Ruiz, y la vicepresidente de fortalecimiento institucional y afiliaciones de este organismo empresarial, Ivette Casillas.