Tijuana

Imperó la unidad de los burócratas: Guillermo Aldrete

Por Socorro Castillo | viernes, 3 de febrero de 2023

EMX-Imperó la unidad de los burócratas: Guillermo Aldrete

Invitará a las otras planillas a integrarse a su equipo de trabajo


TIJUANA.- Satisfecho porque imperó la unidad y fue la base trabajadora la que decidió quién va a dirigir el Sindicato de Burócratas, dijo sentirse el recién electo Secretario General, Guillermo Aldrete Casarín.

En entrevista con EL MEXICANO, el representante de la planilla verde y ganadora de la contienda, dijo que se pudo observar una Tijuana sólida,autónoma, y libre para decidir y elegir a su dirigente sin ningún tipo de imposición.

Aldrete Casarín dijo que durante el proceso de entrega-recepción así como toma de protesta a realizarse en 15 días, habrá de invitar de manera formal y oficial a Krassus Pérez de la planilla naranja, a José Gutiérrez de la azul y a Calixto Saucedo de la morada, a fin de integrar un sindicato unido y consolidado a favor de los compañeros burócratas.