Tijuana

Promueve COTUCO el talento tijuanense durante “Lugo & Worley Fashion Show”

Por Redacción | jueves, 19 de septiembre de 2024

EMX-Promueve COTUCO el talento tijuanense durante “Lugo & Worley Fashion Show”

El 100% de lo recaudado será donado a la fundación 'Red Binacional de Corazones y al refugio Casa del Jardín, que atienden a menores víctimas de trata


TIJUANA.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) dio a conocer la realización del evento “Lugo & Worley Fasion Show”, el cual mostrará las colecciones 2025 de dos reconocidos diseñadores tijuanenses, y que será en apoyo a la Fundación Red Binacional de Corazones.
En conferencia de prensa, la Lic. Teresa Velázquez, vocal del Cotuco, destacó la relevancia de este tipo de eventos, debido a que proyectan a Tijuana como un polo atractivo para artistas y diseñadores de moda.
“Nos da mucho gusto apoyar la difusión de este fashion show, que al tiempo que promueve la moda tijuanense y el talento local, tiene una causa noble, por lo que les deseamos todo el éxito”, expresó.
Al respecto, Juan Worley, diseñador de modas, explicó que, junto con la diseñadora Adriana Lugo, decidieron unir su talento creativo no sólo para imponer tendencia en el mundo de la moda, sino también para abrir su corazón a través de su forma de vida.
“Esta es la primera vez que organizamos un fashion show, no ha sido fácil, pero lo que queremos es que la gente conozca lo que se hace en Tijuana en cuestión de moda, que existe un nivel de calidad y la idea es que crezca”, anotó.
El organizador mencionó que durante la pasarela, los asistentes podrán disfrutar de toda una experiencia, incluso tras bambalinas, y donde los diseñadores expondrán sus colecciones 2025.
Refirió que el público podrá observar alrededor de 45 a 50 diseños en total durante la pasarela, lo que incluye desde ropa casual para mujer y hombre hasta vestidos de gala y vestidos de novia.
Por su parte, Adriana Lugo, diseñadora de modas y organizadora, señaló que el objetivo de este evento es promover la moda en Tijuana, de manera que el talento y la creatividad se den a conocer más allá de esta ciudad.
“En Tijuana hay mucho talento, y por ello decidimos sumar esfuerzos en un evento que, además, buscamos que tuviera una causa social, por lo que elegimos a la Fundación Red Binacional de Corazones”, comentó.
De esta forma, dijo, el 100% de lo recaudado durante el fashion show será destinado a dicha fundación y al refugio Casa del Jardín, ya que atienden a menores víctimas de trata y de explotación.