
MURO DEPORTIVO: El Allianz Arena se reporta listo para la Final de la Champions League
Mundo | martes 27 de mayo
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | lunes, 26 de mayo de 2025
El alcalde Ismael Burgueño supervisó en La Presa Este los trabajos del programa “Tijuana Ciudad Limpia”, que busca pavimentar calles y mejorar vialidades. Se beneficiarán 5 mil personas, y a partir de junio, todas las delegaciones tendrán maquinaria propia para estas labores.
El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, visitó la colonia Ejido Ojo de Agua en la delegación La Presa Este para supervisar los avances del programa “Tijuana Ciudad Limpia”.