Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Emite presidente municipal Ismael Burgueño su voto en las elecciones del Poder Judicial
Por Redacción | domingo, 1 de junio de 2025
Tijuana, Baja California, a 1 de junio de 2025. A muy temprana hora, el presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, acudió a emitir su sufragio, en el marco del proceso electoral extraordinario del Poder Judicial, que se desarolla en México este domingo 1 de junio.
El alcalde, Ismael Burgueño, arribó a la casilla marcada con el número 1151, ubicada en el bulevar Casa Blanca, para dar cumplimiento a su deber como ciudadano, en el marco de esta jornada histórica para el país.
En días previos, el primer edil, Ismael Burgueño, sostuvo reuniones con autoridades del Instituto Estatal Electoral de Baja California, con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y brindar el respaldo necesario para el buen desarrollo de este ejercicio democrático.
Cabe destacar que, el Gobierno de la Ciudad implementó un operativo policial para garantizar que las y los tijuanenses puedan acudir a las urnas en ambiente de paz, orden y tranquilidad.
Con estas acciones, el XXV Ayuntamiento de Tijuana refrenda su compromiso con la democracia y el fortalecimiento de las instituciones.