Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Continúan las cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto de Tijuana
Por Border Zoom | miércoles, 17 de diciembre de 2025
Por sexto día consecutivo el Aeropuerto Internacional de Tijuana a presentado cancelaciones y retrasos en sus vuelos debido a la presencia de neblina en la región durante la noche y madrugada.
Miles de personas se encuentran esperando la reanudación de sus vuelos, pese a que esta condición se disipa por las mañanas, ya que los vuelos presentan retrasos tanto en sus salidas como en sus llegadas.
Alorna, quien viaja con su perrito “buñuelo” a Los Mochis, de vacaciones con su familia comentó que inicialmente tenía su vuelo para las 11:00 de la mañana, sin embargo se a retrasado hasta las 4:00 de la tarde de este miércoles 17 de diciembre.
Algunas personas que se han tenido que quedar por mucho tiempo en el aeropuerto, han improvisado “camas” y han aprovechado sus maletas para dormir sobre ellas, otras más han realizado tendidos sobre el piso con la incertidumbre del horario de su vuelo.
En redes sociales, el Aeropuerto internacional de Tijuana informó que los vuelos han comenzado a reanudarse, sin embargo aún se encuentran afectaciones en los horario de vuelo.
“Los vuelos de salidas y llegadas se han reanudado; no obstante, persisten las afectaciones en algunos vuelos. Recomendamos mantenerse en comunicación constante con su aerolínea para conocer el status de su vuelo.