Busca Cámara de Comercio Singapur-México potenciar oportunidades en la región Cali-Baja
Tijuana | viernes 06 de marzo
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Sergio Carrillo | viernes, 6 de marzo de 2026
Esto luego de que un hombre muriera atropellado en la 5 y 10 a escasos metros tanto de un puente como de un desnivel peatonal.
TIJUANA.- Ciudadanos que diariamente trabajan o circulan por la 5 y 10 señalan la falta de conciencia de algunas personas, incluidas aquellas en situación de calle que pernoctan el área y que no utilizan los cruces adecuados; “por no llegar 1 minuto tarde a veces pasa 1 minuto de silencio”, dijeron.
