Deportes

Saldrán primeros semifinalistas

Por Arlene Moreno | viernes, 26 de noviembre de 2021

EMX-Saldrán primeros semifinalistas

Este sábado


TIJUANA- Este sábado quedarán definidos los primeros semifinalistas del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, cuando sean celebrados los partidos de vuelta de los cuartos de final del certamen.

Los primeros equipos en medir fuerzas serán América y Pumas, que se enfrentarán a las 17:00 horas en el estadio Azteca, que firmaron un empate sin goles en el cotejo de ida realizado el pasado miércoles en el estadio Olímpico Universitario.

Debido a que fue eliminado el criterio del gol de visitante, a los azulcremas les bastaría mantener el empate para conseguir el boleto a la antesala de la final, ya que el primer criterio de desempate es la posición en la tabla general, debido a que los de Coapa terminaron como líderes de la competencia.

Posteriormente será realizado el encuentro entre Atlas y Monterrey a las 19:05 horas en el estadio Jalisco, que también terminaron el juego de ida con un marcador de 0-0-0 tras los primeros 90 minutos en el estadio BBVA Bancomer.

En esta llave el favorecido es el cuadro rojinegro, debido a que culminó el torneo regular como segundo lugar de la tabla general, mientras que La Pandilla está obligado a conseguir una victoria en suelo tapatío para mantenerse con vida en la liguilla.

Sábado 27 de noviembre

América vs Pumas 17:00 hrs Estadio Azteca

Atlas vs Monterrey 19:05 hrs Estadio Jalisco