Fama

'Fabiruchis' da positivo a covid-19

Por Redacción | jueves, 10 de junio de 2021

EMX-'Fabiruchis' da positivo a covid-19

En un comunicado, el conductor también señaló que "este fin de semana me dan de alta y la próxima semana me reincorporaré a mi vida laboral".


Aunque la Ciudad de México ya se encuentra en semáforo verde respecto a la pandemia de covid-19, la enfermedad sigue afectando a las personas, tal es el caso del conductor Fabián Lavalle, mejor conocido como Fabiruchis, quien reveló que su ausencia del programa de Multimedios donde es titular, Chismorreo, se debe a que se contagió de este virus.

"Queridos medios y amigos, debido a las especulaciones que se han hecho respecto a mi estado de salud, quiero comunicarles que me encuentro muy bien afortunadamente y gracias a Dios", escribió el famoso al principio de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.

"Estoy recuperándome en casa con los debidos cuidados que mis doctores me han recomendado, ya que di positivo a covid-19, pero sin ninguna complicación mas que los síntomas comunes de la enfermedad", agregó.

El conductor también señaló que "este fin de semana me dan de alta y la próxima semana me reincorporaré a mi vida laboral, regresando a los programas televisivos para los que laboro y que extraño tanto".

Por último, Lavalle agradeció a todos sus amigos y al público, "que de una u otra manera, ha estado en contacto conmigo, sus mensajes y buenos deseos hacia mi persona han sido muy importantes".

Tras compartir este texto, varios famosos le manifestaron sus buenos deseos al conductor, tal es el caso de Maribel Guardia: "Mi adorado Fabián, que te recuperes pronto. Dios contigo, de verdad te quiero mucho". Y Roxana Castellanos: "Amigo pedorro, qué bueno saber que estás bien, recupérate pronto. ¡Te adoro!".

-Milenio