Deportes

Reconoce alcalde Armando Ayala a Natalia Escalera

Por Alfonso Javier Garzon Lafarga | jueves, 10 de junio de 2021

EMX-Reconoce alcalde Armando Ayala a Natalia Escalera

El alcalde Armando Ayala Robles reconoció a la atleta Natalia Isabel Escalera Cárdenas, quien obtuvo dos medallas de plata en el preolímpico celebrado en Río de Janeiro, Brasil.


ENSENADA.- El presidente municipal Armando Ayala Robles reconoció a la atleta ensenadense Natalia Isabel Escalera Cárdenas, quien recientemente obtuvo dos medallas de plata en el campeonato preolímpico celebrado en Río de Janeiro, Brasil.

El alcalde recibió a la deportista de talla internacional junto con su entrenador Pavel Oceguera Ornelas, propietario del semillero de talento local Baja Dynamo, así como a Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere).

La subcampeona panamericana mostró sus habilidades en salto de caballo y por equipos, donde estuvo a menos de 4 décimas de ganarse el pase a los Juegos Olímpicos.

Armando Ayala puntualizó el ejemplo que representa la joven de 18 años para la juventud y sociedad ensenadense.

“Es muy satisfactorio que alguien nos representa en estas justas deportivas y que eleve el nombre de Ensenada. Es la mejor mexicana posicionada en esta competencia y estará próximamente en Guadalajara, en los Juegos Nacionales CONADE 2021”, expresó, además de asegurar que continuará brindando apoyo al talento deportivo local, pues esto puede representar la diferencia para obtener una oportunidad y continuar desarrollándose.