Presentan jubilados del Magisterio denuncian contra secretario general
Mexicali | jueves 22 de octubre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Arlene Moreno | jueves, 22 de octubre de 2026
En la velada participarán luchadores pertenecientes a la Escuela de Lucha Libre Tijuanense
TIJUANA.- Como parte de la asignatura Promoción de la Actividad Física, estudiantes del grupo 242 de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California llevarán a cabo el evento “Lucha Libre UABC”, función que contará con la participación de luchadores profesionales pertenecientes a la Escuela de Lucha Libre Tijuanense.
La velada tendrá lugar el miércoles 4 de noviembre en el gimnasio universitario y presentará cinco enfrentamientos encabezados por una triple amenaza en la que se medirán Anubbis, Solarius y Viento por la Copa UABC.

"A nosotros nos pareció muy interesante utilizar la lucha libre porque representa a lo mexicano y es una gran manera de promover el deporte y la actividad física. Queremos que todos se lleven un buen rato y disfruten lo que vamos a hacer”, señaló este jueves en conferencia de prensa Lucero Uriarte, alumna de cuarto semestre que funge como directora general del evento.
La función arrancará a las 15:00 horas y contará con luchas entre Ulvak y Dark King NG, Gengis Kahn y H. De King Azteca contra Amnesia Jr y Crimen, Rumbero y Genuino ante Rayder y Pistolero, así como Danger y Psycodelia contra Aztek Fly y Girito.

"Venimos a fomentar el deporte. Para nosotros es grato poder venir. Es un evento muy especial", expresó el luchador Crimen sobre la actividad, cuyos boletos tendrán un costo de 100 pesos en área general y de 150 pesos en zona VIP. El ingreso para menores de 6 años será gratuito.