Deportes

Luke McMillin gana su primera Baja 1000

Por Redacción | domingo, 22 de noviembre de 2020

EMX-Luke McMillin gana su primera Baja 1000


ENSENADA.- Luke McMillin cumple su sueño al ser el ganador del over all en la edición número 53 de las madres de todas las carreras fuera de camino La Baja 1000, al ser el primer Trophy Truck marcado con el numero 83 en llegar a la meta ubicada en el Libramiento Ensenada.

El estadounidense Luke McMillin haciendo equipos con Larry Roeseler salió en la posición número 15 e hizo primero el recorrido de las 898. 40 millas y llevarse un premio de 25 mil dólares de parte de la compañía BF Goodrich Tires.

Durante todo el recorrido Luke peleo la punta a su hermano Dan, así como al ensenadense Alan Ampudia que sufrió una accidente que le costó la primera posición.

Luke McMillin llego primero para ponerse el over all, seguido de Rob MacChren con el número 11 y tercero fie Andy McMillin con su trophy truck numero 23.

Otros de los ganadores fueron en la clase Sportman con la moto 220x el equipo capitaneado por el mexicalense Carlos Silva acompañado de los ensenadense Oswaldo Moncada, Alberto Heredia, así como de Junior y Philip Herrera.

En la Clase 10 se llevo la primera posición el equipo Green Army con Jeremy Davis y Justin Davis.

Los Tropky Truck Spec fueron liderados Jeff Bader con su bólido marcado con el numero 261, mientras que en La Clase 1 los primeros en llegar a la meta en Ensenada fue el equipo capitaneado por Parkhouse.