Deportes

Convoca a 500 participantes Corriendo hacia la meta 5K

Por Arlene Moreno | martes, 14 de septiembre de 2021

EMX-Convoca a 500 participantes Corriendo hacia la meta 5K

La carrera Corriendo hacia la meta 5K logró convocar a 500 personas este fin de semana en Playas de Rosarito. El evento fue organizado por la Fundación Todos Nacemos con Alas AC.


PLAYAS DE ROSARITO- La carrera atlética con causa Corriendo hacia la meta 5K logró convocar a 500 participantes este fin de semana en Playas de Rosarito, quienes pudieron disfrutar del agradable clima que se presentó en el quinto municipio de Baja California a lo largo de la ruta.

"El ambiente fue muy agradable, el clima uff estuvo maravilloso para los corredores", expresó para EL MEXICANO Miriam Hernández, presidenta de la Fundación Todos Nacemos con Alas AC y organizadora del evento pedestre.

Teniendo como punto de partida a la Plaza Pabellón Rosarito, el trayecto llevó a los participantes por una ruta de 5.3 kilómetros que culminó en las instalaciones del IMAC del mencionado municipio, donde fue celebrada una convivencia posterior a la carrera.

"La verbena popular fue en IMAC Rosarito, con más de 10 emprendedoras del municipio mostrando sus productos, sin duda alguna fue una carrera exitosa", comentó Hernández sobre el evento que tuvo como objetivo reunir fondos para apoyar con los gastos médicos del tratamiento de Irma López Reynaga.