Deportes

Desea éxito Imder a Maximiliano Vega

Por Arlene Moreno | viernes, 19 de noviembre de 2021

EMX-Desea éxito Imder a Maximiliano Vega

Competirá en Juegos Panamericanos Jr 2021


TIJUANA- Este viernes el director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (Imder), Mario Enrique Gutiérrez se reunió con el orgullo rosaritense Maximiliano Vega y su entrenador Erick Galván para desearles el mejor de los éxitos, ya que representarán a México en los Juegos Panamericanos Jr 2021 a realizarse en Cali, Colombia del día 25 al 30 de noviembre.

La selección nacional que representará al país está conformada por 13 atletas y 5 entrenadores, teniendo actividad Maximiliano y Erick el día 29 de noviembre en los 400 mts combinados y el 30 de noviembre en los 200 mts combinados.

Cabe destacar que Maximiliano cuenta con el récord nacional en su categoría. “Rompí un récord de hace 21 años en 400 metros combinado, cuando fue el Grand Prix en Tijuana, lo bajé de 4.39 a 4.37", mencionó en su momento Vega.

"Confiamos y conocemos el talento con el que cuentan nuestros representativos rosaritenses, y estamos seguros que traerán buenos resultados, les deseamos el mejor de los exitos", mencionó el titular de la paramunicipal del quinto municipio.