Por Arlene Moreno | jueves, 13 de enero de 2022

Xolos de Tijuana admitirá solamente a aficionados poseedores del Xolopass para su primer partido como local del torneo Clausura 2022.


TIJUANA- Debido a las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud de Baja California, Xolos de Tijuana dio a conocer que hasta nuevo aviso el acceso para sus partidos como local en el torneo Clausura 2022 será exclusivo para los poseedores del Xolopass.

Apenas esta semana se anunció el cambio a naranja en el semáforo epidemiológico del estado, lo que implica que el aforo permitido para los eventos deportivos será del 50%, capacidad que comenzará a aplicar en el estadio Caliente desde el duelo que sostendrá Tijuana contra León este sábado.

Debido a la capacidad con la que cuenta el recinto, eso implica que poco más de 13 mil aficionados podrían darse cita en el Mictlán hasta que sean modificadas las medidas, por lo que la única manera que habrá de ingresar a los partidos será adquiriendo un abono de temporada.

Para el torneo actual, el costo del Xolopass va desde los mil 300 pesos en la cabecera Norte hasta los siete mil doscientos pesos en la Zona VIP. Aún es posible adquirir el abono tanto en la taquilla del estadio como en la página xolos.xtixs.com.

Otros recintos de la Liga MX también vieron modificada su capacidad permitida a partir de la fecha 2 con el Nemesio Diez del Toluca admitiendo 80%, La Corregidora de Querétaro el 40%, el Universitario de Nuevo León el 50%, el Victoria de Aguascalientes el 50%, el Jalisco de Guadalajara el 50% y el Hidalgo de Pachuca el 30%.