Deportes

Enfrentará 'Tiburón' a 'tumba' invictos

Por Arlene Moreno | viernes, 14 de enero de 2022

EMX-Enfrentará 'Tiburón' a 'tumba' invictos

En la función que presentará Zanfer el próximo sábado en el Auditorio Zonkeys en Tijuana.


TIJUANA- El invicto bajacaliforniano Carlos “Tiburón” Sánchez tendrá una dura prueba el próximo sábado cuando se enfrente al jalisciense Jorge “Dandy” Pacheco, en duelo a 8 rounds en peso Superligero, como parte de la función con la que Zanfer abrirá su temporada 2022.

“Tiburón” Sánchez (21-0-0, 17 ko’s) estará arriesgando su invicto ante el “Dandy” Pacheco (9-1-1, 5 ko’s), como parte de las peleas estelares de la función que tendrá como sede el Auditorio Zonkeys de Tijuana, y que tendrá transmisión en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Sánchez dio un pase adelante en su carrera durante 2021, con triunfos sobre el experimentado Eleazar Valenzuela y Adalberto Moreno. Pero ahora estará frente a un rival de clase y nivel, como el “Dandy” Pacheco, quien ya algunas veces ha dado la gran sorpresa, ante rivales que suben al ring como favoritos.

En su cuarta pelea, Pacheco noqueó en un round a Armando Cardona, quien llevaba 13 victorias, y en su duelo siguiente, le quitó el invicto a José Arámbula, quien no había perdido en 12 peleas disputadas, y para cerrar un espectacular 2017, noqueó en 9 rounds a César Ayón, para convertirse en campeón Fecombox de peso Ligero.

En julio de 2019, el “Dandy” Pacheco noqueó en 2 rounds a Diego Domínguez, quien llevaba marca de 12-0-0.

De esta manera, Jorge Pacheco representa un alto riesgo para Carlos “Tiburón” Sánchez, quien está llamado a ser una de las próximas figuras del boxeo bajacaliforniano.

Otro tijuanense en acción será el de las peleas dramáticas, Dubiel Sánchez (17-1-2, 12 ko’s), quien se medirá al chihuahuense Jesús Antonio Rojas (12-5-2, 10 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Superwelter.

La función de Zanfer, este sábado en el Auditorio Zonkeys de Tijuana, será con acceso de público, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.