Deportes

Afecta COVID-19 a Xolos de Tijuana

Por Arlene Moreno | miércoles, 19 de enero de 2022

EMX-Afecta COVID-19 a Xolos de Tijuana

Xolos de Tijuana presenta siete casos positivos de COVID-19 en el plantel de jugadores, lo que le llevará a posponer el duelo que sostendrá en la fecha 3 contra Puebla.


TIJUANA- Luego de que la Liga MX aplicara las pruebas correspondientes previo a los encuentros que se llevarán a cabo este viernes en el arranque de la fecha 3 del torneo Clausura 2022, se dio a conocer que Xolos de Tijuana presenta siete casos positivos a COVID-19 en el plantel de jugadores.

Las pruebas fueron aplicadas a futbolistas, cuerpo técnico y colaboradores del staff, pero el último reporte arrojó que solamente el grupo de siete jugadores dieron positivo al virus. Dichos elementos ya se encuentran en aislamiento y bajo supervisión médica.

Con base en los acuerdos que se establecieron en la Liga MX previo al arranque del torneo, el duelo que Tijuana y Puebla sostendrían este viernes como parte de la fecha 3 del campeonato será pospuesto, con fecha y horario nuevo por confirmar.

El otro duelo agendado para el viernes, Toluca contra Mazatlán, se mantendrá en la misma fecha pero cambiará el horario por lo que el cotejo ahora se llevará a cabo a las 19:00 horas.