Deportes

Todo listo para Tazón México V

Por Arlene Moreno | viernes, 20 de mayo de 2022

EMX-Todo listo para  Tazón México V

Gallos Negros y Fundidores van por la gloria


TIJUANA- Este viernes se llevó a cabo la rueda de prensa previo al Tazón México V en el Estadio Caliente para empezar a calentar motores sobre la gran fiesta que tendrá la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) este sábado 21 de mayo a las 19:00 horas.

En el escenario se encontraba el comisionado de la LFA Alejandro Jaimes, el head coach de Fundidores Carlos Strevel y el head coach de Gallos Negros, Félix Buendía, los equipos que buscarán quedarse con la gloria en el juego de campeonato.

“Nos hemos preparado para hacer y darles a todos los aficionados un espectáculo que va más allá de la cancha que el día de hoy comienza con esta conferencia de prensa”, expresó el comisionado Alejandro Jaimes.

“Muy agradecido con la LFA por todo el impulso que le ha dado al torneo y muy orgulloso de enfrentar al coach Félix Buendía”, comentó el head coach de Fundidores, Carlos Strevel. “Estamos listos para dar el espectáculo que se merece la afición de la LFA”, añadió.

El comisionado anunció que probablemente estén cerca de poder llegar a la meta de los 20,000 aficionados en este Tazón México V, a la vez que dio a conocer que este sábado la liga dará a conocer la llegada de dos nuevas franquicias para la próxima temporada de LFA.